CRIADERO MASTIN NAPOLITANO MISTERIOS

Criadero mastin napolitano Misterios

Criadero mastin napolitano Misterios

Blog Article

es una raza de perros originaria de Italia y descendiente del Moloso romano y de los perros mastín tibetano. Se cree que estos últimos fueron llevados a Grecia por Alejandro Magno cerca de los abriles 300 a.c. y luego se dio a conocer a los romanos, quienes los utilizaban en combates de circo.

Ver más Ver menos No es ladrador Este moloso colosal posee una voz bajo pero no la utiliza en exceso. Su simple presencia impone lo suficiente como para intimidar a cualquier malintencionado.

Se prostitución de un compañero canino que siempre busca el cariño de la familia y que muestra una fidelidad absoluta a todo el que es de su confianza.

En la Antigüedad Media, los mastines napolitanos incluso fueron utilizados por los señores feudales como guardianes de castillos y fortalezas. Correcto a su gran tamaño y fuerza, eran capaces de ahuyentar a cualquier intruso o atacante que intentara entrar en el circunscripción del señor feudal.

es ufano, plano entre las orejas en particular y Levemente convexo por delante. Conocido de perfil la parte superior del cráneo y la caña nasal parece que están paralelas. Los

Existen varias teoría de cómo llegaron estos grandes molosos a Europa. Unos defienden que los primeros mastines asiáticos llegaron a Grecia desde la India más o menos del año 300 a. C. Probablemente fue a raíz de la victoria de Alejandro Magno

Su dentadura está completa, robusto y con dientes perfectamente desarrollados. Hace la mordida en tijera, con los dientes superiores cerrando Tenuemente por encima de los inferiores, aunque se tolera la mordida en tijera invertida.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Atesorar Y ACEPTAR

Roedores y hurones Razas de roedores y hurones Viandas de roedores y hurones Educación y juegos para roedores y hurones Cuidados y Vitalidad de roedores y hurones Adoptar un roedor o hurón Ver todos los artículos

Es importante trabajar con un criador responsable que realice pruebas de salud en sus perros reproductores y esté comprometido con la cría de ejemplares sanos y libres de enfermedades hereditarias.

Para prevenir y detectar rápidamente cualquier problema de salud será óptimo visitar al veterinario cada 6 mastin napolitano Bebe meses y seguir de forma estricta el calendario de profilaxis.

El Mastín Napolitano requiere cuidados específicos para mantenerse saludable y adecuado. Aquí hay algunas pautas para el cuidado de esta raza:

Incluso los legos se dan cuenta a primera pinta de que este perro pertenece a los macizos y musculosos molosos. El fornido y pesado mastín napolitano puede alcanzar una altura de cruz de 75 cm. Los machos adultos pueden conservarse a pesar 70 kg. Tiene la vanguardia muy excelso y cachas, lo que acentúan aún más la poderosa mandíbula y las orejas triangulares pegadas.

Aunque no es tan popular como otras razas de perros de trabajo, su antiguo linaje y su fuerza física hacen que sea una opción popular entre aquellos que buscan un perro con una apariencia imponente y un comportamiento protector.

Report this page